SCANSTRUT
SC-CW-04E

Soporte de carga inalámbrica resistente al agua ROKK

Presentamos Scanstrut ROKK Wireless Active: el primer soporte de teléfono de carga inalámbrico a prueba de agua de 12 / 24v.
154,70 € (PVP, IVA no inc.)

Presentamos Scanstrut ROKK Wireless Active: el primer soporte de teléfono de carga inalámbrico a prueba de agua de 12 / 24v.

Sujeta de forma segura y carga de forma inalámbrica su teléfono, incluso en las condiciones más difíciles. Ahora puede mantener su teléfono al alcance, completamente cargado y listo para funcionar.

Perfecta para consolas de barcos o cualquier vehículo que trabaje a la intemperie, puede usarse con una sola mano, lo que permite acoplar fácilmente su teléfono y comenzar a cargar instantaneamente.

Las mordazas autoalineables de alto agarre aseguran que su teléfono se mantenga firme y en la posición de carga óptima en todo momento.

Con tecnología de carga inalámbrica certificada por Qi y un LED "inteligente" que indica cuando su teléfono se está cargando. Incorpore la detección de objetos extraños y el corte térmico, y se le garantiza una carga segura y confiable en todos los entornos.

Compatible con teléfonos con capacidad de carga inalámbrica de todos los tamaños de todas las principales marcas, incluyendo Samsung, Apple y muchas más. La carga también es posible a través de cajas impermeables no metálicas.

Marca SCANSTRUT
EAN-UPC 5060114797307

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.