MASTERVOLT

AzimutLitio 6000W Master (12V)

Pack Azimutlitio 6000W Master 12V. Incluye batería de litio 6000W, CombiMaster 3000, Mac Plus y display EasyView 5


Click para visitar nuestra página temática sobre packs de litio Azimut

REF: PACK_LITIO_VIP_P_LC
8.569,00 € IVA no incluido

El núcleo del sistema acumula grandes cantidades de energía en un espacio y peso muy reducido.Permite el uso simultáneo de diferentes equipos (aire acondicionado, cafetera, TV, etc) gracias a su capacidad para mantener un nivel de voltaje constante.

Además, nuestras soluciones integran la energía que genera el alternador del vehículo y gestionan la energía desde tu panel solar.No te volverás a preocupar por la energía a bordo, ya que las baterías que integran nuestras soluciones cuentan con 7.000 ciclos de vida, es decir, más de 20 años de confort y rendimiento.

Las baterías no resultan nada contaminantes, no tienen efecto memoria, por lo tanto, la primera carga no tiene nada que ver con su duración y se cargan rápidamente.

Click aquí para ver toda la información sobre nuestros packs de litio.

Nuestras soluciones cuentan con homologación E4 para todos los vehículos y son compatibles con EURO6. El elemento de la solución que carga la energía desde el alternador tiene una capacidad de hasta 50AH/hora. Dependiendo de la capacidad del alternador, podemos paralelar dos equipos y alcanzar los 100 ah o regular la tensión de carga al máximo que nos permita el alternador, por ej. máx 70 ah.

Le ofrecemos nuestra solución completa para la alimentación eléctrica de los equipos instalados en su autocaravana. Este pack está formado por:

MANUAL DE INSTALACIÓN TÉCNICA

Marca MASTERVOLT
Voltaje 12 V

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.