NDS
LSE105BF

Panel solar semi-rígido 105W (1068 x 503 x 4) | LightSolar, caja frontal

La gama de paneles solares semirígidos NDS es ideal para cualquier aplicación donde: peso contenido, espesor reducido, resistencia máxima y consistencia son las características fundamentales que deben reunir.
279,00 € (PVP, IVA no inc.)

LIGHTSOLAR es la gama de paneles solares diseñados para aplicaciones en las que el pseo, grosor y resistencia del panel con características funcamentales.

Las células de estos paneles monocristalinos, con una eficiencia del 18.75%, están integradas en una estructura multi-capa exclusiva: la capa exterior es un polímero plástico llamado ETFE, altamente resistente a la corrosión y a la intemperie en general, de forma que puede definirse como "auto-reparable": la superficie del panel, siempre expuesta a daños de todo tipo producidos por ramas, granizo, superficies afiladas, u otros golpes accidentales, es capaz de auto-modelarse, volviendo a la forma original, óptima para capturar la luz solar.

La capa inferior de la estructura está compuesta por una hoja PCB que retiene y disipa el calor generado por las células fotovoltaicas para dar la máxima robustez al panel, que puede ser pisoteado sin ningún problema.

Corriente de carga 5,3 A
Dimensiones 1068 x 503 x 4 mm
Grosor de la placa 4 mm
Potencia 105 W
Requiere controlador de carga Recomendado
Tipo de panel solar Semi-rígido
Uso previsto Vehículos terrestres, autocaravanas, pequeñas embarcaciones
Tipo Panel
Marca NDS
EAN-UPC 8058093764660

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.