MASTERVOLT
80-911-0122-00

Interfaz Control 1

Interfaz Control 1, combina múltiples dispositivos de entrada y salida en un único módulo resistente IPX5 con la funcionalidad de conmutación digital CZone líder en la industria y fusibles mecánicos completos y derivación en cada circuito.
1.529,00 € (PVP, IVA no inc.)

La interfaz Control 1 combina varios dispositivos de entrada y de salida en un solo módulo. Esto minimiza el tiempo y el esfuerzo durante la instalación al reducir las conexiones entre varios módulos y el espacio necesario. La interfaz Control 1 incorpora muchas de las características y ventajas principales de la Interfaz de salida de combinación (ISC), pero se ha rediseñado para ofrecer un valor superior de coste por canal. La interfaz Control 1 presenta el mismo diseño robusto que la ISC equipada con todas las características, con protección IPX5 contra la penetración del agua, protección completa de fusibles mecánicos y derivación en todos los circuitos. Sus conectores Deutsch estándar del sector ofrecen una instalación «plug and play»

La interfaz Control 1 se integra en la cartera de productos de control y monitorización digitales líderes de CZone. La interfaz Control 1 solo ofrece las características esenciales necesarias para los sistemas pequeños, por lo que resulta más asequible y garantiza que las ventajas de CZone estén disponibles para una gama de aplicaciones más amplia que nunca.

Características

  • Sistema completo de control y monitorización CZone en una sola unidad.
  • El diseño modular proporciona opciones de sistema para una gran variedad de embarcaciones y autocaravanas.
  • Compatible con chartplotters y fatómetros marinos multiuso y de caja negra.
  • Equipado con el conjunto de prestaciones esenciales avanzadas de CZone.
  • Precio competitivo para aplicaciones con restricción de costes.
  • Fusibles ATC compatibles con ABYC y derivación mecánica para asegurar la redundancia.
  • Capacidad de atenuación de la luz PWM y arranque suave.
  • Supervisión de los niveles del depósito, la tensión de la batería, la temperatura y la presión utilizando sensores convencionales del sector.
  • La detección del funcionamiento de la bomba de achique permite controlar y monitorizar la bomba desde un solo cable.
  • LED de estado para todas las salidas, alimentación de CC y NMEA 2000.
  • Monitorización de tensión adicional en la conexión principal de CC y NMEA 2000.
  • La función de eliminación de carga incorporada permite desactivar las cargas innecesarias para preservar la vida útil de la batería.
  • El puerto USB permite efectuar actualizaciones completas del firmware del sistema y de la configuración (no se necesitan PC ni adaptadores).


Aplicaciones

Con la rápida adopción de sistemas de conmutación digital en embarcaciones de menor tamaño y en el mercado de vehículos recreativos, CZone se ha comprometido a desarrollar una cartera que incluye soluciones asequibles de control y monitorización digitales. Al ser más asequible, la interfaz Control 1 garantiza que un mayor número de fabricantes de equipos originales pueda ofrecer las ventajas del control y la monitorización digitales a sus clientes, aportando así más valor, funcionalidad y diferenciación.

Marca MASTERVOLT

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.