NDS
SM1500-12

Convertidor Smart-in 230V/50-60Hz 12/1500, onda modificada

Convertidor Smart-in 230V/50-60Hz 12/1500, onda modificada.
€ 207,32 (PVP, IVA no inc.)

Smart-in es la nueva gama de inversores diseñada y desarrollada por NDS, enfocada a formar una serie de productos profesionales a la altura de las expectativas de sus clientes. 
Estos inversores han sido diseñados para garantizar el máximo rendimiento en términos de seguridad, eficiencia y fiabilidad. Gracias a sus soluciones técnicas especiales y a sus características innovadoras, los inversores Smart-in también son adecuados para el uso profesional.
Protegido contra sobrecargas y cortocircuitos, además de inversión de polaridad y exceso de temperatura. Incluye alarma de baja batería y sistema de arranque suave.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Alta eficiencia - hasta el 91%, y bajo auto-consumo
  • Entrada con conexiones profesionales
  • Preparado para uso con control remoto On/Off
  • Entrada y salida totalmente aisladas

Características exclusivas:

  • La entrada y la salida están totalmente aisladas, evitando que cualquier anomalía de los equipos conectados a la salida puedan dañar la conexión de entrada, y viceversa.
  • Conectores profesionales que, al contrario que otros inversores, reducen sustancialmente la pérdida de voltaje en las conexiones entre en dispositivo y la batería.

Los inversores Smart-in presumen del nivel de auto-consumo más bajo del mercado y del hecho de que permanecen mucho más tiempo en modo stand-by, manteniendo así el consumo de corriente para minimizar la absorción, de forma que la batería no se descarga innecesariamente.

Capacidad pico 3000 W
Dimensiones 262 x 270 x 121 mm
Peso 3,00 kg
Potencia (W) 1500 W
Protección Protección contra sobrecarga y cortocircuito
Serie Smart-in
Onda generada Modificada
Voltaje 12 V
Voltaje 12 V
Voltaje de salida 230 VCA
Marca NDS