MASTERVOLT

Batería MLI Ultra 24/5500, de ión de litio

Batería MLI Ultra 24/5500, de ión de litio.
REF: 66025500
5.615,00 € IVA no incluido

La serie MLI ofrece un rendimiento de los iones de litio extremo incluso en las condiciones más exigentes, como las corrientes de carga y descarga elevadas, entornos húmedos, sacudidas mecánicas o vibraciones. Ello es posible gracias a la combinación de nuestras mejores celdas de litio-ferrofosfato (LiFePO4) con un Sistema de Gestión de la Batería (BMS) patentado dentro de una carcasa resistente e impermeable. 

El sofisticado BMS de Mastervolt garantiza un uso óptimo de cada una de las celdas. La monitorización integrada de la batería ofrece información precisa y actualizada sobre el estado de su batería. La comunicación NMEA 2000, CZone o MasterBus permite la integración completa del sistema para garantizar la mejor recarga posible, además de maximizar la vida útil de la batería.

Características

  • Batería de iones de litio de máximo rendimiento y resistencia. BMS y química LiFePO4 según los estándares de seguridad más exigentes.
  • Ahorra hasta un 70% de espacio y peso.
  • Vida útil tres veces mayor que las baterías convencionales.
  • Carga rápida en sesenta minutos.
  • Alta tasa de carga y descarga de hasta 2,5 C.
  • Monitorización de batería integrada (Ah consumidos y estado de carga).
  • Posibilidad de conexión en serie de hasta diez baterías.
  • Comunicación MasterBus con cualquier cargador de baterías Mastervolt.
  • Compatibilidad con CZone y NMEA 2000.
  • Los componentes electrónicos están alojados en un compartimento estanco.
  • Diseñada según la norma UN38.3.
  • Certificación CE, marca E (pendiente) y DNV-GL (pendiente).
                         

¡ADVERTENCIA!

Para mayor seguridad, Mastervolt estipula el uso de un relé de seguridad como elemento obligatorio en la instalación de baterías.

Capacidad Ah 200 Ah
Dimensiones 622 x 197 x 355 mm
Peso 57 kg
Tipo de batería Ión de Litio
Voltaje 24V
Voltaje 24 V
Marca MASTERVOLT

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.