CTEK
56-924

Analizador de baterías de 12V

El analizador de baterías CTEK Battery Analyzer  funciona con todo tipo de batería de plomo de 12 V. Es fácil de usar y presenta rápidamente resultados muy fáciles de entender. El rango de tensiones de uso es de 8-15V y el rango de prueba 200-1200EN.  Tiene protección contra polaridad inversa, no produce calor ni chispas.

129,60 € (PVP, IVA no inc.)

CTEK Battery Analyzer comprueba con gran precisión el estado de todo tipo de baterías de plomo de 12 V, incluyendo las húmedas, sin mantenimiento, Ca/Ca, gel y AGM. Es muy fácil de usar, simplemente hay que conectar las pinzas a la batería y seguir las instrucciones paso a paso de la pantalla, ofrece información claras sobre el estado de la batería y aconseja también qué medidas requiere. 

 
En la pantalla pueden aparecer cuatro tipos de mensaje:
- Batería correcta: está en buen estado y no es necesario recargarla
- Correcta recargar: la batería está en buen estado pero es preciso cargarla para restaurar su capacidad
- Cargar y repetir prueba: cargar la batería y comprobarla de nuevo. El analizador quiere asegurarse de que la batería puede retener la carga
- Reemplazar batería: es necesario cambiar la batería inmediatamente. 
 
El rango de tensiones de uso es de 8-15V y el rango de prueba es de 200-1200EN. Gracias a la tecnología que usa CTEK Battery Analyzer no es necesario desconectar la batería del vehículo y es seguro tanto para el usuario como para la electrónica del producto.
 
CTEK Battery Analyzer es muy seguro. Tiene protección contra polaridad inversa, no supone ninguna carga para batería y no produce calor ni chispas. CTEK BATTERY ANALYZER ofrece una garantía de 2 años.
Modo voltímetro No
Tipo de analizador Baterías
Marca CTEK
EAN-UPC 7350009569248

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.